Con el objetivo siempre presente de avanzar y mejorar para obtener una mayor satisfacción del cliente, tama inició años atrás un proceso de mejora continua que le permitió convertirse en la primera empresa del sector en certificarse de acuerdo a la norma ISO 9000 de Calidad.


       Además se han realizado importantes inversiones en líneas de clavado automático en vías de mejorar la calidad del producto. Por otra parte, la demanda creciente de pallets secos obligó a la construcción de un secadero (en la actualidad son tres salas con capacidad de secado de 10 camiones semanales), así como de un cobertizo de 2.000 m2 de producto terminado.


      
tama es uno de los fabricantes homologados para la fabricación del pallet EUR EPAL (único pallet EUR legalizado en España y Europa actualmente ) y pertenece al comité nacional de EPAL (Calipal). A su vez, también está homologado para la fabricación de pallets CP de la industria química.


       Con la nueva normativa de tratamiento de los envases y embalajes de madera con destino a exportación (norma NIMF15 o NIMP15 de la FAO), tama se encuentra certificada para la realización del tratamiento térmico fitosanitario


       En la actualidad, tama está en vías de implantación del Sistema de Gestión Medioambiental de acuerdo a la norma ISO 14000.